EN | ES

Regrasa a Paradise Village.

 

En Paradise Village, hemos diseñado para ti y tus amigos el siguiente Paquete Vacacional

Paquete Todo Incluido

6 días/5 noches alojamiento y desayuno para 2 adultos + 2 niños (menores de 12 años)
  • 2 niños se alojan GRATIS (menores de 12 años).
  • Todas las noches temáticas incluidas (cada noche y una increíble cena-espectáculo).
  • Estadía en el hotel, todas las comidas y bebidas.
  • Transporte VIP de ida desde el aeropuerto a Paradise Village
  • Todos los impuestos incluidos
Términos y condiciones importantes

BIENVENIDO DE NUEVO AL PARAÍSO… ¡¡¡UNA EXPERIENCIA ÚNICA!!!

  1. Oferta por tiempo limitado / Oferta válida para estadías entre el 3 de enerord y el 15 de diciembre de 2021. (Aplican restricciones de fechas) Estancia de 6 días / 5 noches. Todas las solicitudes de reserva están sujetas a disponibilidad. El alojamiento es válido en una junior suite estándar, las unidades más grandes pueden estar disponibles a un costo adicional. Otras tarifas promocionales están disponibles en 7 & 5 noches, visita: www.vallartasales.com para más detalles. El certificado, los cupones y las ofertas no son transferibles, no tienen valor en efectivo y no se pueden reembolsar ni reembolsar. Precios en dólares estadounidenses. El pasaje aéreo no está incluido. Número limitado de alojamientos disponibles para esta promoción especial. Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
  2. No válido con otros descuentos u ofertas. El servicio no utilizado no puede ser reembolsado. No válido para socios o participantes anteriores de Paradise Village Vacation Club.
  3. Todas las solicitudes de reserva están sujetas a disponibilidad & precalificación. Se requiere pasaporte de embarque internacional para aplicar a este certificado. Se aplican otros términos y condiciones.
  4. El envío de este formulario no constituye una confirmación de alojamiento.
  5. Plan Todo Incluido (comida buffet ilimitada, en el Restaurante Tulum, y a la Carta en Snaks Kaybal & Kikil, premium nacionales e importadas – marcas con y sin alcohol bebidas, propinas y todos los impuestos Acceso diario a áreas húmedas (Jacuzzi, sauna, vapor) y gimnasio completamente equipado en Spa Palenque exclusivo para mayores de 16 años). Equipos para deportes acuáticos no motorizados; tablas de boogie y kayaks. Tejo, bochas & amp; pin pon disponible. Participe en actividades deportivas programadas como aeróbic acuático, tenis, playa & amp; voleibol de piscina organizado por el personal del complejo. Restaurante Tulum abierto de 7 am a 10.30 pm Restaurante Mayapan abierto de 6 pm a 10:30 pm, una visita por estadía por persona, previa reservación. Todas las noches temáticas incluidas de 6 pm a 10 pm: mexicana (lunes), Shrimp Fest (martes), occidental (miércoles), tropical (jueves), Neptune`s Net (viernes), italiana (sábado), BBQ (domingo) ; Fiesta de bienvenida, espectáculo & música (domingo). Langosta, botellas de vino selectas, botellas de vino cerradas y licores no están incluidas en el Plan Todo Incluido. El servicio de habitaciones, el restaurante Il Pescatore y la heladería no están incluidos. Acceso básico gratuito a Internet en todas las suites.
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Lea más acerca de los Términos y condiciones del programa de recomendación de Partners en Paradise.

Conjunto Desarrollo Marina Mar, S.A. de C.V. (en lo sucesivo denominada “MARINA MAR”), perteneciente al grupo de empresas conocido como Paradise Village®, con domicilio legal en Paseo de los Cocoteros 1, Interior 16-7, Fraccionamiento Náutico Turístico Nuevo Vallarta

6 días / 5 noches alojamiento y desayuno

  • Desayuno buffet diario para 2 personas.
  • Para elegir: una ronda de golf (no se incluye la tarifa del carrito) O 1 tratamiento de spa.
  • 2 niños menores de 12 años se hospedan GRATIS.
  • Transporte VIP de ida desde el aeropuerto a Paradise Village para 2 personas.
  • Acceso a Internet WiFi básico gratuito en todas las suites.
  • Actividades de entretenimiento diarias organizadas por el personal del resort